mi verdadera universidad

viernes, 9 de abril de 2010 | | | 1 comentarios |

La búsqueda del hombre por su propio ser inicia por encontrarse a sí mismo en reflejo de los demás.

Con esta idea iniciare lo que considero el primer trabajo que realizo con intención plena dentro de este semestre de la universidad, pues bien como es que podemos llegar a conocernos por medio de otra persona yo diría que no es más que lo que vagamente llamamos amistad. Pues si amistas así a secas como se suele utilizar "porque sos mi amigo....." o demás frases que nos damos la libertad de utilizar, pero en realidad cuando podemos llamar amigo a alguien en mi muy personal forma de verlo solo hasta que lo podamos llamas hermano.

Pero como llamaría a alguien amigo, pues sin dar nombre alguno a la persona que me enorgullezco de llamar amigo es a alguien junto a quien me han llamado borracho, vago, inútiles es mas pregunten en cualquier aula de epri y les aseguro que lo único que no escucharan es algo bueno para ambos bueno a lo mejor sí.

y como es que esto se conecta con un pensamiento como el del inicio, les diré que no todo es como párese y por enésima de una fachada de despreocupación total por la vida y lo que nos rodea se llega a conocer la verdadera escuela de la vida, ese conocimiento que no se imparte en un salón de clases sino dentro de la vida misma. no son lecciones de redacción ni de localizar, sino de cómo ser una mejor persona dentro de la vida.

Como conculcación de este pequeño blog que resuelve el pensamiento inherente del hombre mencionare en forma personal que lo que he llegado a conocer dentro de 4 meses vale más que todo un semestre de redacción o localización no lo que se llega a conocer va mas allá de la pura información y se convierte en parte de uno o más bien se convierte en uno, por lo que me llena de orgullo el decir que dentro de esta universidad de la vida he encontrado a los mejores catedráticos y que dentro de estas lecciones he llegado a sufrir junto a ellos lo que la vida les ha lanzado. Ya para finalizar me enorgullece llamar a estos catedráticos hermanos y que ellos hagan lo mismo con migo.

Ennio Mori
imagen propiedad de Casa Cuervo S.A de C.V