¿Tiempo Perdido? para quien

jueves, 4 de marzo de 2010 | | | 6 comentarios |


Bueno esto lo escribo mientras espero a unos cuates y en este tiempo muerto se me ocurrió un excelente tema que es en sí el tiempo desperdiciado”. Que uso le damos a este tiempo “muerto” que llegamos a poseer durante los ratos libres, ya que como reza un dicho popular el tiempo perdido hasta los santos lloran.

Que es el tiempo perdido, por ejemplo mientras escribo esto se puede decir que me estoy ocupando en algo fundamental que sería la clase de comunicación pero de igual forma podría estar observando el juego de la NCAA que están trasmitiendo por el televisor y poder aprender un poco del baloncesto e inclusive terminarme esta cerveza que tengo en la mano y poder degustar de las bondades de la bebida.

Si se le pregunta a la Profesora diría que lo que importa es la entrada del blog, mientras que si se lo pregunto a un aficionado a los deportes me diría que el juego, para mi es terminar con esta gallo. Por lo que me repito que la frase popular que reza “el color del mundo es dado por el cristal por el que se observe” resulta fundamental para comprender al hombre como individuo y es más le agregar agregaría el complemento de “por el que se quiera observar”.

Como conclusión a esta entrada me gustaría plantear una idea la cual inicia por comprender, que la verdad es la adecuación de la realidad con el entendimiento, por lo que esta realidad donde me desempeño y que me lleva al punto de la presente entrada. No existe tal cosa como el tiempo perdido o como llaman algunos el desinterés por uno u otro elemento importante ¿para qué o quién?, el ser es capaz de utilizar sus recursos para el cumplimiento del plan de vida que este maneje.

Por. Ennio Mori